VHA arquitectura incorpora a su estudio un renovado equipo de trabajo proponiendo una colección limitada dentro de la firma bajo el concepto de “Edición Cápsula”, con la premisa de innovar en el campo del diseño, respetando la esencia del estudio.
Presentamos una colección pequeña de casas diseñadas por nuestros profesionales, quienes le impregnan su estética, valores, ideas y conceptos a una línea de tres propuestas arquitectónicas que pueden ser construidas en tu terreno, inspiradas en la naturaleza, los materiales nobles y en que quienes la habiten disfruten de los espacios propuestos.

Es una colección destinada para un usuario que busque acceder a su primer hogar con posibilidades de ser ampliadas en etapas posteriores.


TIPOLOGÍAS PROPUESTAS

Esta propuesta, representa las necesidades básicas de una vivienda, respondiendo y enfatizando el diseño y la calidad espacial. La iluminación, el cuidado minucioso de los excesos en los espacios de paso, el dimensionamiento adecuado en cada uno de sus locales y una excelente calidad constructiva, nos ofrece el acceso a una vivienda ideal con características estéticas bien definidas, con un estilo minimalista y con materiales tradicionales y de características de calidez en su uso.

VIVIENDA M

La vivienda unifamiliar se diseña concentrado el núcleo de servicios en el centro de la misma, con el fin de darle mayor flexibilidad y libertad al momento de una ampliación.
Toda la vivienda posee grandes superficies vidriadas que permiten la ventilación e iluminación natural y mantienen el contacto visual con el entorno. Las habitaciones, exceptuando el baño, poseen piso entablonado de madera el cual da calidez a todos los ambientes. La estética minimalista se hace presente a través de su linealidad, incorporándole revestimiento de madera en algunas de sus caras para generar un diálogo con el entorno.
















VIVIENDA R

La vivienda surge bajo el concepto tu primera vivienda con potencialidad de expandirse y crecer en una etapa siguiente.
Mostrándose silenciosa hacia el frente, permitiendo el ingreso de luz de manera tímida, cuidando la privacidad de sus ocupantes y decidiendo mostrarse hacia la parte posterior de la implantación a fin de potenciar el paisaje lindante fusionándose con la naturaleza del lugar.













VIVIENDA F

La vivienda, posee un dormitorio, una cocina con una barra que permite ampliar el área de trabajo a la hora de elaborar la comida y a su vez, nos ofrece espacialmente la división con el ambiente principal donde se encuentra el comedor y el estar. Este espacio ofrece grandes superficies vidriadas, permitiendo una ventilación e iluminación de excelencia y por sobretodo una proyección visual hacia el jardín y las áreas verdes que posea el terreno. Tanto este espacio como el dormitorio presentan un piso de entablonado de madera, el cual nos dota de un sentido de calidez, manteniendo todo el año una temperatura adecuada para ser apreciado y disfrutado. Posee una estética minimalista, iluminación natural y el ingreso del exterior al interior a través de sus grandes paños vidriados.
Esta vivienda está diseñada para poder ser ampliada, de modo que a la hora que se requiera su expansión no se deba romper y alterar ningún componente o elemento de la casa. Pudiendo incorporase fácilmente dos habitaciones, una en suite (baño y vestidor), un living o estar.












4 comentarios:

  1. Buenas noches me interesaría tomar conocimiento del precio y los métodos de pago de la vivienda M.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bruno, no hay problema, si me podes enviar un correo a vharquitectos@gmail.com con tus datos, mail, teléfono, nos pondremos en contacto con vos para darte toda la información que necesites. Saludos

      Eliminar
  2. Hola. Buenas noches. me interesa recibir info. Costos. Formas de pagos. Tiempo del proyecto. Muchas gracias. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pamela no hay problema, si me podes enviar un correo a vharquitectos@gmail.com con tus datos, mail, teléfono, nos pondremos en contacto con vos para darte toda la información que necesites. Saludos

      Eliminar